Natalia Oreiro reveló un dato desconocido del futuro de su hijo Merlín Atahualpa – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro reveló un dato desconocido del futuro de su hijo Merlín Atahualpa

En medio de una rueda de prensa, la cantante y actriz dejó en claro que quiere el pequeño.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro se encuentra transitando un gran presente a nivel profesional, con su papel en “Santa Evita”, la serie que encabeza y donde se coloca bajo la piel de Eva Duarte de Perón.

En medio de la promoción de su nuevo proyecto, la actriz se tomó un tiempo para hablar de su vida privada. En una de las entrevistas, Natalia Oreiro se refirió a su maternidad y habló del futuro profesional de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo. 

Respecto a cómo combina su rol de madre con los tiempos laborales, la actriz sostuvo: “En el caso de mi hijo, me acompaña desde la espera, el entender que los horarios, debido al trabajo son largos, que hay mucho ensayo”.

Al ser consultada sobre la elección profesional de su hijo de diez años, Natalia Oreiro manifestó: “Lo veo muy él. Le gusta mucho lo que hacen sus padres, nos acompaña un montón, pero no ha expresado abiertamente que quiere hacer algo relacionado a lo nuestro".

“Le gusta de todo un poco. Tiene diez años y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser, tal como mis papás fueron conmigo”, expresó la cantante, dejando en claro que apoyará a Atahualpa en el camino que decida emprender. 

En referencia a su rol como madre, Natalia Oreiro manifestó: “Uno divide los cuidados. Atahualpa es un niño que me acompaña mucho en mis trabajos, pero ya está en la escuela y no puede faltar tanto. Viaja conmigo, vamos y venimos. Hacemos malabares. Yo tengo una vida ordinaria con un trabajo extraordinario”.

“Fuera de las luces, el maquillaje, el vestuario. Esto es algo que elegí hacer y es increíble que me paguen por hacer esto. Aunque los horarios de esta profesión sean raros, uno tiene que ponerse ciertos límites para que su vida sea una cosa normal ¡Más cuando sos mamá!”, admitió la actriz.

En este sentido, la artista concluyó: “Espero ser una buena mamá. Intento ser lo mejor que puedo, pero me falta mucho para ser lo que a mi me gustaría. Voy aprendiendo y tengo un hijo maravilloso al que le tocó esta madre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig