Toti Pasman volvió a ser papá: las primeras fotos de Lautaro, su tercer hijo – Revista Paparazzi

Toti Pasman fue papá por tercera vez y mostró a su hijo: “Gracias Dios por el milagro de la vida”

El periodista y conductor de La Red presentó a Lauti, el bebé que tuvo junto a su pareja y madre de Benjamín.
TEVE
TEVE

El miércoles 3 de agosto, por la mañana, Juan Carlos Pasman (48), más conocido como Toti, anunció en las redes sociales que se convirtió en padre por tercera vez tras la llegada de Lautaro, fruto de su relación con "la doctora" Julieta Bettatis. Emocionado, compartió la alegría del momento con sus seguidores. 

Vestido con las prendas que le dieron en la clínica para entrar a quirófano y presenciar el parto, pero ya con su bebé en brazos, el periodista deportivo subió una seguidilla de fotos con el nuevo integrante de la familia y escribió: “Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti te amamos”.

Y agregó: “Felicitaciones Julieta Bettatis genia y diosa total. Te amamos también. Felices por este regalo de la vida”. En dicho posteo de Toti bien se puede ver a la flamante mamá luego de dar a luz y sosteniendo al recién nacido en sus brazos. Así como también otra foto del pequeño conociendo a Benjamín, su hermano del medio.

Dicha publicación inmediatamente cosechó miles de likes y comentarios de amigos y colegas como Martín Liberman quien con humor le compartió: “¡Vamos Toti! Tenemos 2 goleadores recién nacidos. Apostamos por el amor y la familia aunque seamos casi abuelos. Te quiero y te felicito”.

Haciéndose eco de la hermosa noticia, Paparazzi se contactó con Pasman quien, en medio de la alegría que transita, confirmó que, en realidad, Lauti nació el martes 2 de agosto a las 18:30 horas por cesárea en la Suizo y manifestó: “Estamos felices”.

"Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti. Estamos felices", escribió Toti junto al bebé que nació por cesárea el martes 2.

Asimismo, el conductor de radio La Red y comentarista deportivo contó: “Estamos muy contentos y parte de la familia ya vino a verlo. Estuvo mi mamá y su hermano Benjamín en la clínica”.  Cabe destacar que Toti también tiene a Candelaria, su hija mayor, de una relación anterior.

Poco después, Pasman, quien sueña con presentarse como candidato en las elecciones de Boca, volvió a realizar otro posteo en su cuenta de instagram donde se ve al recién nacido en primer plano y redactó: “Les presento al facha Lauti. Un calco de @benjapasman y @juli_betta “. En ese caso, el periodista hizo hincapié en el parecido del niño con su madre Julieta, la esteticista con quien lleva varios años en pareja, tras superar una separación y crisis mediante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig