Pampita mostró el cumpleaños de un año de Anita que hizo en su casa de Nordelta – Revista Paparazzi

Pampita mostró el cumpleaños de un año de Anita que hizo en su casa de Nordelta

Carolina Ardohain armó un evento maravilloso para celebrar el primer aniversario del nacimiento de su hija más pequeña.
TEVE
TEVE

Motorizada en las vibraciones altas del amor por su hija, Pampita decidió que debía configurar una tarde especial, única y mágica para celebrar el primer cumpleaños de Anita. Por eso, la modelo compartió imágenes de ese festejo espectacular que organizó en el jardín de su casa de Nordelta.

Carolina Ardohain había transitado el día exacto del cumpleaños con su beba en Ibiza, en el marco de las vacaciones que disfrutó en esa isla española sin la presencia de Roberto García Moritán, quien se quedó en el país para cumplir con sus funciones de legislador porteño.

Atenta a semejante fecha, Pampita entendió que debía construir una celebración con su círculo más íntimo, con la familia y los amigos, por eso diagramó un evento precioso en el patio de la propiedad que dispone en el country de zona norte.

La conductora de El Hotel de los Famosos no dejó ningún detalle librado al azar, por lo cual consiguió una ambientación top para la ocasión, con una mesa kilométrica apostada sobre el césped y al borde del lago privado y con una decoración impresionante.

Además, el leitmotiv de toda la tarde se centró el blanco, así se emplazaron todos los amoblamientos y accesorios en ese color que transmite paz y frescura. Como si fuese poco, Pampita contó con la ayuda de varios animadores infantiles, para entretener a la decena de niños que acudieron a la fiesta.

Muchas de las fotos de la intimidad del cumpleaños surgieron de la mano de los amigos de Caro, ya que estuvieron en el agasajo Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro, quienes se mostraron muy felices de compartir esa tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig