A dónde se fueron de viaje juntos Wanda y Mauro Icardi tras los rumores de divorcio – Revista Paparazzi

A dónde se fueron de viaje juntos Wanda y Mauro Icardi tras los rumores de divorcio

La influencer y el futbolista mostraron que siguen juntos a pesar de todo lo que pasó en los últimos días.
TEVE
TEVE

Increíble, totalmente impensado. Ya suena a un guión, a todo un encadenamiento de eslabones para construir un relato y mantenerse en el tapete. Wanda Nara anunció, a su modo, que se había separado de Mauro Icardi con ese audio que se filtró a la prensa, no obstante este domingo posteó que viaja con su marido de vacaciones.

En los últimos días, la influencer aterrizó en Argentina para abrir un local en un centro comercial y cerrar detalles con Telefe para ser una especie de jurado del reality que conducirá Natalia Oreiro. En todo ese contexto, explotó una denuncia de una empleada doméstica en su mansión de Milán, que aseguraba que estaba varada y sin cobrar.

Mientras, los rumores de crisis profunda con Icardi se activaron hace tiempo, con ese periodo de relax en Ibiza sola, con su hermana Zaira y en el que se la vió de fiesta en la isla ibérica. ”Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", decía la blonda.

Todo cuadraba, todo encajaba. Claro que también sonaba a demasiada casualidad que se conversación privada llegar a manos de los medios de comunicación. Por eso, muchas voces dudaban de la veracidad de la separación y consideraban que era parte de una movida de marketing.

Finalmente, algo sucedió en las últimas horas. Tanto Wanda como Mauro subieron a sus redes sociales diversos posteos para anunciar que se encuentran en pleno viaje a Ibiza para compartir unos días en pareja. Un mensaje de reconciliación o una manera de corroborar que nunca estuvieron en crisis.

Nos fuimos”, publicó Icardi en su feed de Instagram con una serie de fotos en el aeropuerto. Mientras que Wanda escribió: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. A la vez, que a los minutos compartió en sus stories, una imagen de la ventanilla de un avión y añadió: “A Ibiza con ellos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig