Jimena Barón se contradijo y volvió a usar una prenda que odiaba – Revista Paparazzi

Jimena Barón se sacó la ropa interior para compartir un hallazgo con sus seguidores: “Tan heater del…”

La artista e influencer irrumpió en las redes con un osado posteo a fin de mostrar la nueva incorporación a su guardarropas.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Jimena Barón tiene una escultural y envidiable figura, la cual mantiene a base de una alimentación saludable, rutinas de entrenamiento y buen descanso. Al menos así lo reconoció la propia actriz, que acaba de sumar clases de pilates en varias oportunidades.

Pero a pesar de tener un buen cuerpo y lucirlo en las redes sociales, la intérprete de La Cobra, de un tiempo a esta parte, ya sea porque está de moda o por elección, se ha inclinado por la onda "Over Side" y se caracteriza por vestirse con prendas sueltas, talles más grandes o muy holgadas.

Sin embargo, lejos de la imagen que se acostumbra a ver de ella, en los últimos días J ´mena sorprendió al aparecer en instagram, primero con un nuevo look capilar renovado, apostando a un rubio bastante platinado y que tiene que ver con el nuevo material musical que presentará, y luego apostó a una nueva clase de ropa para su vestidor.

Ya sea por canje o por elección, Barón compartió en instagram una seguidilla de fotos luciendo la clásica e infaltable prenda: Jeans. Es que la artista encontró en la marca Inquieta un modelo chupín que le calza perfecto y resalta su figura al tiempo que le brinda comodidad. 

Contenta con este hallazgo, Jimena compartió: “Yo tan hater del chupín, volví. Siempre o me queda grande de cintura o me explota el trasero. Son blanditos pero agarran súper bien, no sé, los amo, en serio”. Pero fiel a su estilo polémico y jugado, tras retratarse con la prenda y un sweater, la cantante redobló la apuesta.

"Yo tan hater del chupín, volví. Siempre me quedan grande de cintura o me explota el trasero. Agarran súper bien, los amo", escribió Barón.

¿Qué hizo? A fin de darle protagonismo a la prenda en cuestión, se quitó la ropa interior de encaje negro que tenía puesta y posó solo con el jean azul. Automáticamente, los likes comenzaron a subir a tal punto que la publicación superó los 100 mil likes de sus seguidores.

En cuanto a la marca, que se caracteriza por la confección de este tipo de pantalones y que tiene su fábrica y local en la zona de Avellaneda, se sabe que lleva más de 10 años en el mercado siendo que eligieron como una de las primeras modelos para la campañas gráficas a Zaira Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig