Wanda Nara sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si estaba enamorada: “Después…”

La mediática fue contundente al ser consultada sobre sus sentimientos y su vida íntima.
TEVE
TEVE

En medio del nuevo escándalo mediático que envuelve al matrimonio de la empresaria mediática y el futbolista que se encuentra jugando en Europa, Socios del Espectáculo fue en busca de la palabra de Wanda Nara antes de que abandone el país.

Estratega y astuta a la hora de dar que hablar, la esposa de Mauro Icardi mide cada acción, cada palabra, e incluso, cada posteo. Y fue luego de que se hiciera público el mensaje de voz que le envió a su empleada doméstica anticipandole que se iba a divorciar que el cronista de El Trece le preguntó al respecto. 

Mientras la hermana de Zaira Nara caminaba por el aeropuerto de Ezeiza rumbo a embarcar para regresar a Francia y la gente le pedía fotos, el notero le consultó: ¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”. En cuanto al reencuentro con su esposo y las redes la blonda contestó: “No sé”.

Intentando sacar alguna otra declaración de Wanda, el periodista arremetió: “Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿Hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”. Por su parte, la mediática evitaba dar declaraciones al respecto mientras se dedicaba a cargar y acomodar la gran cantidad de equipaje que tenía.

Viendo que Nara no contestaba mucho y contando con la presencia de Kennys Palacios, su maquilador y asistente personal, el cronista, que estaba saliendo en vivo para el programa de Rodrigo Lussich aprovechó para entrevistarlo y preguntarle sobre los rumores de que fue convocado para la segunda edición de El Hotel. Lo cual negó rotundamente.

"¿Seguís enamorada?", le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. A lo que Wanda le contestó: "Después hablamos"

Insistente, e intentando cumplir con su trabajo, el movilero se volvió hacia Wanda y retomó: “¿Seguís enamorada?”. A lo que la empresaria y dueña de la marca de cosméticos deslizó una curiosa y polémica frase que llamó la atención de los integrantes de Socios del Espectáculo. 

¿Que dijo al respecto de sus sentimientos hacia Mauro? Mientras se retiraba del lugar y evitaba contestar a la prensa presente en lo que a su vida privada refiere, lanzó: “Después hablamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig