Pity La Numeróloga anticipó la crisis entre Wanda y Mauro Icardi y adelantó qué sucederá con ella – Revista Paparazzi

Pity la numeróloga anticipó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y habló del futuro de ella: “Llegan los...”

La especialista en ver el futuro de los famosos a través de los números anunció sus predicciones para la mediática.
TEVE
TEVE

Luego de que saliera a la luz el polémico audio de Wanda Nara comunicándole a su empleada doméstica que se está separando de Mauro Icardi muchas fueron las versiones arrojadas al respecto. Y en medio de los que creen en el divorcio y los que no apareció Pity la numerologa brindando su visión.

Invitada al piso de LAM, la mujer que saltó a la fama por vaticinar y acertar desde los números el futuro de los famosos se sumó al debate y, tras recordar sus aciertos anteriores cuando en medio del Wanda Gate pronosticó un distanciamiento en la pareja entre el deportista y la mediática, ahora anunció lo que ve en ese vínculo matrimonial.

“Yo estoy en comunicación con muchos del medio y siempre que hay una familia, a través de los números, se puede dar una definición con una palabra clara, que vale más que un montón de cosas. Después, las decisiones están en las personas”, manifestaba la numeróloga a finales del 2021 luego de contactarse y ayudar a Wanda.

Y a meses de aquel escándalo que involucró a la China Suárez como tercera en discordia, Pity volvió a opinar de la relación entre Nara e Icardi y se animó a dar su punto de vista en cuanto al supuesto divorcio "ella está más linda que nunca, está hecha una bomba y puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando”.

Asimismo, la invitada al panel de LAM agregó: “Tiene una energía divina, de 9 y cuando una mujer tiene energía 9, llegan los amantes. De todos modos, son una familia y no se van a separar tan fácilmente. Yo no creo en el divorcio, van a volver a darse una oportunidad y si se divorcian, lo harán más adelante".

"Ella está más linda que nunca, tiene energía 9, llegan los amantes. No creo en el divorcio, van a darse una oportunidad", lanzó Pity.

De esta manera, y desde su especialidad que consta en basarse en los números, Pity remarcó que, desde su experiencia y profesión, no ve una ruptura definitiva de la pareja. Sin embargo, la astróloga no descarta la posibilidad de que sí ocurran algunas situaciones complicadas en la pareja antes de hacer las pases y recomponer la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig