Tremendo pronóstico de Pity La Numeróloga sobre Wanda y Mauro Icardi: «Ella puede tener…» – Revista Paparazzi

Tremendo pronóstico de Pity La Numeróloga sobre Wanda y Mauro Icardi: "Ella puede tener..."

En Polémica en el bar, la astróloga lanzó el contundente anticipo sobre la pareja más mediática del país.
TEVE
TEVE

Bombazo de Pity La Numeróloga: para la astróloga, una de las más reconocidas de la Argentina y el continente, Wanda Nara y Mauro Icardi pueden tener más hijos. No uno como se rumoreó en los últimos días, sino dos. De acuerdo a la especialista en anticipos y predicciones, la ex vedette y su marido pueden encarar un tratamiento que tenga ese resultado. ¡Tremendo!

Durante toda esta semana empezaron a sonar los rumores de un nuevo embarazo en torno a Wanda, que ya tiene 5 hijos. Los tres primeros -todos varones- de su matrimonio con Maxi López. Las dos últimas, nenas ambas, con su actual marido, Mauro Icardi. Curiosamente, los rumores no empezaron en la prensa, sino que fueron los propios protagonistas los que los echaron a rodar.

Sucedió cuando Icardi subió a su cuenta de Instagram una especie de "encuesta" en la que les preguntaba a los usuarios "qué le había pedido Wanda" para darle una nueva oportunidad a la pareja luego de su affaire con la China Suárez. Había una serie de opciones, pero al cabo de un breve jueguito la que ganaba era "tener otro hijo". Es decir, agrandar la familia.

Después, los dos dieron una nota. Allí, la rubia admitió que es ella la que está con ganas de tener familia de nuevo. "Sí, soy yo la que insiste con eso. Mis otros hijos ya no quieren saber nada. "¿Otro más, mamá?", me dicen, pero a mi me gusta la idea, y bueno, yo se lo digo a Mauro". Mucho más directa en el rechazo fue Zaira, su hermana: "Si Wanda tiene otro bebé, la mato", dijo para que no quedaran dudas en cuanto a su postura.

Ayer, en Polémica en el bar -que ante las vacaciones de Mariano Iúdica pasó a ser conducido por Chiche Gelblung- contó con la presencia de Pity La Numeróloga como invitada especial del día. Obviamente, la pasaron por varios temas de candente actualidad: cómo irá la economía el aó que viene, si va a bajar la inflación, si aflojará el covid, si subirán los sueldos, y demás etcéteras de ese tipo. Pero también le preguntaron por algunas figuras de la farándula, entre ellas Wanda.

Entonces, Pity sorprendió con su afirmación. "A ella la veo muy conectada, y puede hacer un tratamiento para tener dos bebés. Los dos tienen el número uno para 2022. Van a tener que sortear la lista de reproches. No reprocharse, no maltratarse, seguir juntos. Sortear lo que queda, que es un tiempo más de crisis. Que no haya otra China, y que las mujeres somos muy intensas, y siempre recordamos las cosas que nos duelen". Como gritó Luis Ventura, ¡Qué te parece, siete!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig