El filoso comentario de Angie Balbiani y Rodrigo Lussich sobre el chat paralelo de Intrusos: «Era en contra de…» – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Angie Balbiani y Rodrigo Lussich sobre el chat paralelo de Intrusos: "Era en contra de..."

El conductor y la periodista dejaron a todos sorprendidos con su revelación.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: la llegada de su hijo Cósimo. La actriz e íntima amiga de Pampita brindó un móvil a Intrusos, donde ocupó el rol de panelista en la era de Jorge Rial, y habló sobre su flamante maternidad.

"Cuando estaba de 38 semanas, yo estaba durmiendo y mi perra me pide subir a la cama. Al instante rompo bolsa y yo no podía creerlo porque pensé que eso sólo pasaba en las películas", comenzó relatando la periodista con su bebé en brazos.

Y continuó: "Entonces lo despierto al padre y él pegó un salto... así que llamamos a la partera y como el bebé estaba sentado, tuve que ir a cesárea. Eso fue a las cinco de la mañana y siete y media ya había nacido. ¡Loquísimo!".

Adrián Pallares comentó sobre el nacimiento del pequeño antes de lo esperado: “Claro, no tenías fecha ese día, te faltaba, porque nosotros sabíamos por el chat paralelo ¡Que está muy activo! ¡Está en un momento fuerte!”.

Súper picante, el periodista mencionó el polémico grupo que tienen los periodistas desde que Rial era conductor del programa y el cual habría sido creado para criticarlo. Su compañero Rodrigo Lussich continuó hablando del mismo y lanzó irónico: “¡Yo no estoy en ese chat porque era en contra de Rial! ¡Y no voy a participar de nada de eso!”.

A lo que Adrián, entre risas, negó que fuera en contra del presentador: “¡No era en contra de nadie, era todo amor!”. Sin embargo, su defensa no convenció mucho a los televidentes.

Por su parte, Balbiani propuso: “¡No era en contra de nadie! ¡Ese chat es buenísimo! ¡Hay que publicarlo!”. No obstante, Adrián le contestó: "¡No, querida, te diría que no!”. ¿Qué dirán esos mensajes?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig