La sorpresiva respuesta de Mauro Icardi cuando le preguntaron si Wanda Nara es su jefa – Revista Paparazzi

La sorpresiva respuesta de Mauro Icardi cuando le preguntaron si Wanda Nara es su jefa

El jugador llamó la atención de todos con su contestación. 
TEVE
TEVE

Mauro Icardi llegó la semana pasada al país para celebrar Navidad con Wanda Nara y su familia. Desde ese momento, el jugador del PSG se muestra súper enamorado y acaramelado con su esposa dejando atrás su fogoso affaire con la China Suárez.

Los tortolitos van juntos a todos lados y dejan en claro que están muy bien juntos a pesar de la fuerte crisis que atravesaron en octubre pasado. Tanto es así que brindaron una entrevista para un ciclo auspiciado por una importante casa de deportes en la que hablaron con el periodista Rama Pantorotto de todo.

Sin dudas, la pareja habló de todo y brindó declaraciones más jugosas que con Susana Giménez. En un momento de la nota, Wanda explicó: “Lo de Mauro es por épocas porque el mercado ahora abre, pero está tranquilo este año. Y la verdad es que estoy acostumbrada a trabajar mucho desde muy chiquita".

“Hoy venía para acá y pensaba que de este tipo de eventos hacía diez por día. Me pasaba a buscar una camioneta por casa y hacíamos como diez cosas diferentes. Y es como que me falta eso todo el tiempo, hacer cosas, generar”, agregó la mediática.

Y aseguró sobre su labor de representante y empresaria cosmética: “Yo separo mucho. Lo que es de él, es una cosa, pero también necesito hacer algo que sea mío, por mí. Y tengo dos hijas mujeres que me parece que me toman de ejemplo por todo lo que trabajo”.

“Y yo creo que el día de mañana se van a encarrilar y que siendo mujeres está bueno criarlas con una independencia económica, que el día de mañana decidan qué hacer con sus vidas, pero que generen ellas su propio dinero”, comentó la modelo sobre la enseñanza que les brinda a su hijas, Francesca e Isabella.

Sin embargo, el momento más llamativo fue cuando el entrevistador preguntó, pícaro: “Estamos hablando de una pareja en la que le manejás la carrera a él, algo que no es muy común. ¿Se puede decir que sos la jefa de él?”.

Lejos de quedarse callado, Icardi contestó de manera sorpresiva: “Más o menos”. ¡Lo dijo! Ante el sincericidio del joven, Nara explicó sobre su labor: “Le sugiero diferentes situaciones que, obviamente por ser él, me vienen. Y después está toda la parte legal. Hay un montón de cosas: impuestos en el exterior, cláusulas, contratos, acuerdos con un club, la venta, la compra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig