Se supo quién va a ser el representante de Mauro Icardi tras su crisis con Wanda Nara – Revista Paparazzi

Se supo quién va a ser el representante de Mauro Icardi tras su crisis con Wanda Nara

Revelaron que el jugador ya tendría un acuerdo avanzado con una famosa figura del fútbol.
TEVE
TEVE

Si el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi es verdad o estrategia, según aseguró Yanina Latorre y algunos especulan, aún está por verse. Lo cierto es que el matrimonio atraviesa una crisis muy fuerte y ya suenan los nombres para reemplazar el rol de representante, que Wanda ocupa desde 2015.

“Logré que Mauro pasara de valer 14 millones a 250″, declaró alguna vez la rubia, que se enaltecía, de manera muy machista, de ser “la única mujer en hacerle ganar plata a su marido”. Como sea, la verdad es que Wanda supo concretar excelentes contratos para su pareja.

En 2016, la hermana de Zaira logró una jugosa renovación de su arreglo con el Inter y convirtió a Mauro en el tercer futbolista mejor pagado de Italia. Tan sólo en la primera temporada, el jugador cobró 4.500.000.

¿Y ahora, quién ocupará el lugar de Súper Wanda? Al parecer, según dijo Jorge Rial en Argenzuela, otra gran figura del fútbol: Christian Bragarnik. El conductor aseguró en su ciclo de Radio 10 que Icardi ya tendría un acuerdo avanzado con el un ex futbolista, abogado, empresario y dirigente argentino.

Por lo pronto, Mauro se desentendió del audio en el que su esposa dice que vino al país a iniciar su divorcio. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, expresó, antes de compartir un video motivacional con imágenes de la mamá de sus hijas.

Y mientras Nara no se pronunció a respecto, Yanina dio su opinión sobre el famoso audio: "Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque le había prometido un sueldo que parece que no le pagó, le hace todo este drama para que le tenga lástima".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig