El increíble parecido del hijo mayor de Pampita con su beba Ana – Revista Paparazzi

El increíble parecido del hijo mayor de Pampita con su beba Ana

Las redes sociales remarcaron que Bautista Vicuña posee una enorme cantidad de similitudes con la pequeña.
TEVE
TEVE

Fijó su norte a una tierra cálida, que rebalsa de naturaleza y mucho entretenimiento. Pampita armó un viaje estimulante a Ibiza, un destino al que arribó en compañía de sus hijos, aunque sin su marido Roberto García Moritán, que se quedó a cumplir con sus funciones de legislador porteño.

Carolina Ardohain disfrutó de este periodo de relax, por eso llenó sus perfiles digitales de contenidos maravillosos, con fotos de toda índole, generalmente en el entorno de las playas paradisíacas, así como para resaltar las beldades de un hotel cinco estrellas, que la invitó a alojarse a ella y toda su familia.

En esa isla ibérica, la conductora de El Hotel de los Famosos celebró una fecha muy especial, un acontecimiento maravilloso, el cumpleaños del primer año de su beba Ana, esa pequeña que llegó como fruto del amor con García Moritán.

Justamente, la gurrumina se transformó en tendencia en las redes sociales no solo por su belleza, sino por el extremadamente increíble parecido físico con Bautista Vicuña, su hermanastro más grande de parte de su madre, que ya tiene catorce años.

En las plataformas digitales se viralizó el comentario de las similitudes en los rasgos del adolescente y la beba, a partir de una gama gigante de postales que compartió Pampita en sus perfiles digitales. A pesar de no compartir toda la cadena de ADN ambos lucen una mayúscula semejanza.

La mirada, el formato de las narices, los cachetes de la cara y hasta la boca los une a Bautista y Ana. Lo cierto es que el mayor de los hijos de Vicuña y Ardohain se comporta con mucho amor para con la pequeña, la carga a upa, le abre los brazos y disfruta de ese sentimiento de hermandad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig