Charlotte Caniggia reveló si Alex Caniggia está enamorado o no de Melody Luz – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló si Alex Caniggia está enamorado o no de Melody Luz

La mediática estuvo este sábado en PH, Podemos Hablar y no pudo dejar pasar hablar de la relación amorosa de su hermano.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia estuvo invitada este sábado en PH, Podemos Hablar y no pudo evitar hablar del romance de su hermano mellizo, Alex Caniggia y Melody Luz que nació en El hotel de los famosos y siguió afuera del reality.

La influencer comenzó a relatar la historia policial que vivió hace unos años en Córdoba en uno de sus cumpleaños cuando Pablo Layus intentó filmar algo de la fiesta y ella le agarró el celular y se lo rompió. El evento terminó en juicio y Charlotte aseguró que "no se arrepiente de nada de lo que pasó".

"Alex está más cómodo con la popularidad, se sintió bien en el reality", dijo. "Es una pareja pública, se conocieron en el reality y se enamoraron", respondió Charlotte sobre la pareja.

Con respecto a la relación con su nueva cuñada, Charlotte dejó en claro que se lleva súper bien y que de hecho habían cenado la noche anterior en su casa.

"Mi mamá no la conoce pero es re copada y bien", contó Caniggia sobre la reacción de Mariana Nannis a la nueva relación de su hijo. Luego, al hablar de Claudia Paul Caniggia, Charlotte contó que no tiene ningún tipo de relación con él y que no se hablan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig