Por qué el representante de Alex Caniggia lo definió como un “mercenario” – Revista Paparazzi

Por qué el representante de Alex Caniggia lo definió como un “mercenario”

Fabián Esperón arrojó una concepción del mediático muy peculiar.
TEVE
TEVE

Lo gritó, lo festejó y se dio una recarga gigante a su ego.  disfruta de su consagración en El Hotel de los Famosos, tras vencer a Martín Salwe en la definición, el pasado lunes. Además de las burbujas de las celebraciones, el mediático reconoció que atraviesa una problemática con el premio de diez millones de pesos.

Con un lenguaje corporal de victorioso y totalmente envalentonado para mostrarse más petulante que nunca, el hijo de Mariana Nannis visitó el piso de Socios del espectáculo para hablar de su tránsito feliz por el reality y describir sus próximos pasos.

En este momento de alta exposición y de mucha visibilidad sobre los siguientes pasos, el representante del hermano de Charlotte Caniggia visitó el piso de Intrusos y soltó varias declaraciones impresionantes del famoso, entre las que se destacó su fascinación por el dinero.

Fabián Esperón recibió la consulta de Flor de la V, quien le preguntó respecto a las sensaciones de Alex por el título en el reality de eltrece: “¿Estaba contento por haber ganado?”. Así se produjo la revelación sobre un rasgo muy particular de Caniggia y su vínculo con la plata.

“Estaba feliz, Alex es absolutamente competitivo, es mercenario porque le gusta ganar dinero. Le gusta la guita que ganó. Pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro”, exclamó el manager del mediático, para confesar una parte de su cotidianidad.

Por su parte, hace unos días, el ganador del show que condujo Pampita y Chino Leunis demostró cierto fastidio por la suma que se llevó a sus bolsillos. “Los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig