Celeste Cid rompió el silencio y aclaró que pasa con Manguera Valenzuela – Revista Paparazzi

Celeste Cid rompió el silencio y aclaró que pasa con Manguera Valenzuela

Ante los rumores, la actriz decidió salir y aclarar la situación.
TEVE
TEVE

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Celeste Cid estaría iniciando un romance con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale. Con el correr de las horas, la actriz decidió hablar al respecto ya que estaba recibiendo muchos llamados por la noticia.

"No sé de dónde sacaron este 'dato', pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver", comenzó diciendo Celeste.

La actriz contundente a la hora de negar el noviazgo con el padre de los hijos menores de Juana Viale: "Información totalmente falsa y errada".

Todo surgió por los dichos de Guido Záffora, quien había asegurado que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela habían comenzado una relación en medio de las grabaciones de Planners, una ficción producida por un gigante del streaming.

Fue hace unos meses cuando Celeste Cid había confirmado su separación de Iván Pierotti luego de cuatro años de relación.

"Estoy sola y muy bien", había afirmado en una nota con Implacables. En esa misma entrevista, la actriz había reflexionado respecto de un eventual nuevo amor:  "El amor no te lo trae siempre un otro. Eso es una responsabilidad. En nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig