Melody Luz apuntó sin filtro contra la ex de Alex Caniggia: «La que puede…» – Revista Paparazzi

Melody Luz apuntó sin filtro contra la ex de Alex Caniggia: "La que puede..."

La bailarina sacó los tapones de punta contra la ex de su novio.
TEVE
TEVE

Melody Luz vive un romance feliz con Alex Caniggia luego de salir del Hotel de los Famosos y ambos participantes disfrutan de sus momentos juntos y lo comparten por redes sociales.

Alex, en la noche que se consagró como ganador del reality, le agradeció a su “Carlita” por haberlo acompañado y manifestó en varias ocasiones que verdaderamente “está enamorado”.

La bailarina estuvo en el programa La Jaula de la Moda y arremetió contra la ex de Alex luego de que dijera públicamente que Mariana Nannis “la prefería a ella como nuera”.

La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", lanzó con ganas de generar polémica en su declaración. Al parecer, la petiza no se cree ninguna y está muy segura del amor que siente su pareja por ella y de la buena onda que comenzó a entablar con la familia; Nannis, Caniggia.

En este sentido, destacó qué hay muchas personas que opinan sobre su relación y otras tantas que meten cizaña para separarlos: “No me fijo en eso. Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno".

Cabe destacar que la ex de Alex había confesado en una entrevista a Pronto: “Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja, ja, ja… La amo" y agregó: "Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas".

Melody, por su parte cerró: “Me chupa un hue…Háblenme por cosas interesantes la próxima".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig