Melody Luz se tiró contra Maca Herrera porque dijo que es la preferida de Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Melody Luz apabulló a la ex de Alex Caniggia por decir que es la preferida de Mariana Nannis: "Háblenme de..."

La bailarina enfrentó los dichos de Macarena Herrera donde asegura ser la favorita de su actual suegra
TEVE
TEVE

Tras el final del Hotel de los famosos, donde su novio se consagró como el gran ganador del reality, Melody Luz recorrió varios programas brindando entrevistas, entre ellos, Mañanísima. Y fue en el ciclo matutino de Carmen Barbieri que reaccionó inmediatamente al ser consultada por la ex novia de Alex Caniggia.

El motivo por el cual le trajeron al presente la antigua relación de El Emperador con Macarena Herrera tuvo que ver con la postulación de la joven para ser participante de la nueva edición de Gran Hermano donde, para intentar quedar seleccionada, amenazó en el video que mandó con contar intimidades de la familia de su ex.

Al referirse a ese episodio, la bailarina intentó restarle importancia y no seguir dándole pantalla a quien supo salir con el mediático y lanzó: “Estamos al tanto. A mi me… un huevo y a él no le gustó. No creo que llegue a contar nada. No va a entrar y si entra va a tomar medidas para que no pueda hablar”.

Sin embargo, Herrera no se quedó en el molde y volvió a chicanear a Melody con otro comentario poco grato. ¿Qué dijo? A fin de provocar a la ex integrante de El Hotel, Macarena sostuvo que Mariana Nannis, su ex suegra, le habría dicho que ella es su preferida.

El primero en ser consultado sobre los dichos de su ex fue Alex quien, espontáneo y verborrágico, en diálogo con Socios del espectáculo no tuvo filtro y disparó: “Me chupa un hue… lo que digan. Melody es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan".

"Háblenme de cosas importantes la próxima", fue la respuesta que dio la bailarina al ser consultada sobre los dichos de Herrera.

Por su parte, Melody se tentó de risa al enterarse de las declaraciones de Herrara en cuanto al vínculo con Nannis, quien supo ser su suegra por casi dos años. Sin embargo, en diálogo con Ciudad, la bailarina se refirió a la relación de Maca con la madre de Alex y contestó: “Háblenme por cosas interesantes la próxima".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig