El mensaje de amor de Lali González a Agustina Cherri tras su embarazo – Revista Paparazzi

El mensaje de amor de Lali González a Agustina Cherri tras su embarazo

La artista le dio todo su apoyo y dejó entrever la excelente relación que tienen. 
TEVE
TEVE

Agustina Cherri, anunció que esta embarazada a través de una tierna publicación en sus redes sociales. Con una imagen en donde la actriz muestra su pancita enterneció a sus seguidores y recibió cientos de comentarios que le dieron apoyo en este hermoso momento.

En la publicación, la artista se mostró muy feliz por estar esperando el nacimiento del que será su cuarto hijo y expresó: “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.

La morocha está en uno de sus mejores momentos y no dudó en mostrarlo. Pronto se agrandará la familia y Muna y Nilo Pauls Cherri y Alba Vera tendrán un hermanito. Luego del posteo recibió un comentario de una persona muy querida; Lali González.

La artista quien protagonizó junto a Agustina la novela La 1-5/18 en la pantalla de El Trece, le dedicó unas tiernas palabras: “Amor de tía que está llegando" y se mostró muy contenta con la llegada del bebé.

Por su parte, Gaston Pauls le comentó: “Vamoooo” dejando entrever la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos y todo lo que la acompaña en cada momento de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig