Agustina Cherri está embarazada y espera su cuarto hijo – Revista Paparazzi

Agustina Cherri está embarazada, espera su cuarto hijo y... ¡mostró su panza!

Agustina Cherri está embarazada
Sorpresas te da la vida: mientras su hija mayor ya es artista y pasa un tiempo acá y otro en Nueva York, la actriz volverá a pensar en pañales y mamaderas. ¡Felicidades!
TEVE
TEVE

Nadie lo esperaba, pero Agustina Cherri dio una de las grandes sorpresas del 2022 al anunciar que está embarazada y esperando su cuarto hijo. "Alguien está creciendo en mi panza" avisó la actriz en su cuenta de Instagram generando una verdadera avalancha de respuestas amorosas.

La foto que puso Cherri para dar a conocer la noticia es en blanco y negro. La vida de la muchacha, en cambio, se llenó de colores por la extraordinaria noticia de una nueva vida que se suma a la familia. Cherri tiene hijos "de todas las edades" ya que Muna, la más grande, ha demostrado con creces su talento artísitico y hasta llegó a manifestar sus intenciones de irse a vivir al exterior. Ahora deberá comprar pañales y "tejer escarpines" (¡Qué antigüedad!) de nuevo.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", arrancó Cherri en su escrito para delirio y felicidad de sus 2,2 millones de seguidores. Obviamente, su "muro" se llenó de saludos, felicitaciones y deseos de que todo salga bien. Hubo muchos famosos que se sumaron a la buena nueva. Mónica Antonópulos fue la primera.

En el texto, además, Cherri manifestó un agradecimiento muy especial. La actriz decidió reconocer lo que hizo Paula Chaves por ella. "Gracias Paula por ser mi primera contención" escribió: hace poco, la modelo y conductora de realities de Telefe se convirtió en "Doula", la mujer que ayuda a las parturientas cuando van a tener familia.

"Se agranda la familia, y somos muy felices", cerró Cherri su "comunicado de la alegría". La morocha tuvo dos hijos con su colega Gastón Pauls, que se llaman Muna y Milo Pauls, y ahora tendrá el segundo con Tomás Vera, con quien ya tiene una nena a la que llamaron Alba.

Cherri, que cumplió 39 años en febrero y tendrá 40 cuando vuelva a dar a luz, recibe está gran novedad después de enfrentar algunos rumores de crisis que envolvieron su pareja con Vera. La actriz disfrutó un gran 2021 a nivel laboral ya que fue la protagonista de La 1:5:18, la novela de Polka que permitió el regreso de la grandes ficciones a la tele después de la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig