¡Mea culpa! Por qué Adrián Pallares terminó pidiéndole disculpas a una furiosa Agustina Cherri: “Yo conté al aire que…” – Revista Paparazzi

¡Mea culpa! Por qué Adrián Pallares terminó pidiéndole disculpas a una furiosa Agustina Cherri: “Yo conté al aire que…”

El conductor de Socios del espectáculo recordó un episodio polémico con la actriz y se retractó humildemente, pero ella no se lo dejó pasar.
TEVE
TEVE

En el vértigo y la velocidad que marcan el ritmo en la producción de todo programa diario muchas veces se generan errores y malentendidos. Eso fue lo que le pasó a Adrián Pallares hace unos años, cuando era productor de Intrusos.

El ahora co-conductor de Socios del espectáculo en su momento mandó al frente a Agustina Cherri al aire, por equivocación y ahora, al tenerla como entrevistada para el ciclo de El Trece, se dio la oportunidad de pedirle disculpas.

Todo empezó tras la nota que la actriz brindó al programa junto con Lali González, a cuenta del final de La 1-5/18. Antes de despedir a Cherri, Pallares trajo al presente la que se mandó con ella en 2020, e hizo su mea culpa… ¡tarde pero seguro!

“Aprovecho yo para pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri, porque yo era productor periodístico de un programa y una compañera me dijo ‘che, Cherri me contestó mal por teléfono’”, arrancó Adrián.

“Y bueno, yo conté al aire que le había contestado mal, pero Agustina me escribió diciendo ‘¿vos estás seguro de que ese es mi teléfono?’ Y sí…¡era un teléfono equivocado!”, siguió, mientras la actriz escuchaba con una sonrisa.

¡Chicos, ustedes me conocen! Si hay algo que yo hago es contestar el teléfono y bien…¡Creo que son las dos únicas cosas que hago! Cuando en su momento lo escuché, pensé: ¿pero a quién le contesté mal yo? ¡No era mi número!”, le contestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig