¡Alta tensión! Cómo fue el saludo de Yanina Latorre y Pamela David en LAM tras años de peleas – Revista Paparazzi

¡Alta tensión! Cómo fue el saludo de Yanina Latorre y Pamela David en LAM tras años de peleas

La conductora visitó el programa, se vio cara a cara con la angelita y el aire se cortó con tijera.
TEVE
TEVE

Hace años que hay pica entre Yanina Latorre y Pamela David, particularmente de parte de Yanina, que la detesta desde que la morocha se hizo eco de la escandalosa infidelidad de su marido con Natacha Jaitt en su programa de aquel entonces.

Cada vez que pudo, Latorre arremetió contra la ex El Bar, como en 2021, cuando Pamela volvió a la pantalla de América con La ruleta de tus sueños. En ese momento, la angelita fue lapidaria desde El Trece al opinar sobre el desempeño de la esposa de Daniel Vila, el directivo del canal.

"Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, dijo Yanina y hasta agregó: "Me deprime, nunca trabajaría con ella".

Y ahora, que las vueltas de la vida la hicieron trabajar en el canal donde David es “Primera Dama”, Latorre debió bancarse su visita al piso de LAM. El momento de alta tensión quedó registrado y fue subido a la cuenta de Instagram del programa, El Ejército de LAM.

"Y se saludaron, nomás", expresaron en el video subido a stories donde se ve cómo Pamela se acerca y saluda a las angelitas, incluida Yanina, que en todo momento quedó con los brazos cruzados y con mala cara.

Pamela, en tanto, en más de una oportunidad manifestó que no tiene dramas con la angelita. “Me encanta que esté. Yo nunca tuve un problema con ella, jamás lo tuve. Yo trabajé con ella en Gran Hermano, fue muy buena compañera y es muy buena en lo que hace", dijo en mayo, en Socios del espectáculo.

Y aseguró: “Lo que dicen de mí hay momentos que me afectan y otras que puedo seguir adelante. Yo volvería a trabajar con ella. Me encantaría trabajar aunque ella no quiera… Confieso que intentaría convencerla porque es una figura importante para cualquier programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig