Laurita Fernández habló de la posibilidad de reconciliarse con Nico Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó por qué decidió separarse para siempre de Nico Cabré: “Lo que te enamora después te…”

La bailarina y conductora de El Trece se refirió a su relación con el actor y los motivos por los cuáles se alejó de él.
TEVE
TEVE

Luego de reconocer durante una entrevista con Catalina Dlugi que con Nicolás Carbré fue con el único hombre que pensó en la posibilidad de ser madre, y en medio de los rumores de reconciliación con el actor tras ser vistos por el departamento de ella en Capital, la bailarina habló de la relación actual con su ex… y los motivos por los cuales se separó.

Mientras muchos especularon con una nueva vuelta de la pareja de artistas, la propia Laura Fernández dialogó con el cronista de LAM y se refirió a la posibilidad de una reconciliación con el galán. "Tengo buena relación con todas mis exparejas y eso está bueno. Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas”.

“No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más. Pensábamos distinto y después, quizás coincidimos y todo se acomodaba", comenzó la conductora de Bienvenidos a Bordo descartando una nueva vuelta con Cabré.

Asimismo, y sin indicar que se estaba hablando específicamente de Nico, Laurita hizo hincapié en los motivos por los cuales ha solido pelearse con sus anteriores parejas y destacó: “Pasa que lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. A la distancia uno lo analiza de forma diferente".

En cuanto a los rumores de reencuentro, de compartir una cena y, tal vez, de la posibilidad de una nueva reconciliación, Fernández sostuvo: “Me han preguntado si es verdad que me fue a buscar a los ensayos, dije que no y siguen diciéndolo igual. Tengo la misma respuesta si me lo vuelven a preguntar”

"Lo que te enamora de una persona te empieza a molestar. Con Nico, ante la primera cosa que sentíamos que el otro no la pasaba bien tomábamos distancia", reconoció Laurita.

“Con Nico, ante la primera cosa que sentíamos que ninguno de los dos se estaba sintiendo bien tomábamos distancia. Tuvimos varias idas y vueltas”, concluyó la conductora, actriz y bailarina quien, además, aseguró estar muy bien sola y remató: “Soy noviera pero también soy re solitaria".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig