Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon feo por la crianza de los hijos de Maxi López: «Ella le tuvo que decir…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon feo por la crianza de los hijos de Maxi López: "Ella le tuvo que decir..."

Al parecer, Mauro comenzó a cambiar luego de que la empresaria le pidiera el divorcio.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Wanda Nara regresó al país por cuestiones de trabajo, pero un audio que le envió a una empleada, se difundió y ese mismo confirmaba la separación de la empresaria y el futbolista. Durante esos días ni Wanda ni Mauro salieron a hablar, pero el fin de semana se mostraron juntos otra vez rumbo a Ibiza y comenzaron a surgir ciertos rumores.

Este lunes, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live una interna de la familia que había ocasionado un marcado cambio en la personalidad de Mauro Icardi sobre todo con los hijos de Wanda y Maxi López.

Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más y no sólo con ella sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación”, señaló el conductor del segmento sobre la pareja, que se mostró junta en las redes este fin de semana en Ibiza.

Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, señaló Juan.  

Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir “con mis hijos no”, por eso todo esto involucra también a Maxi López”, agregó Etchegoyen, que señaló que todo este cnflicto tiene un origen muy puntual.

Vos pensá que lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación”, dijo Etchegoyen, y agregó: “Esta todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traiciono fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig