Wanda Nara saltó con todo ante un hater que la acusó de casarse con Mauro Icardi por plata: «Ningún futbolista invirtió en…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara saltó con todo ante un hater que la acusó de casarse con Mauro Icardi por plata: "Ningún futbolista invirtió en..."

En plena reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria se defendió de un ataque de un usuario.
TEVE
TEVE

Luego de causar gran revuelo por las fuertes versiones de divorcio en puerta con Mauro Icardi en su breve paso por Argentina, Wanda Nara volvió a subirse a un avión, esta vez, para volar a Ibiza, con su marido y sus hijas.

Y mientras hacía un racconto mental de sus logros, Wanda se despachó en Twitter contra los haters, a raíz de la ola de especulaciones que surgieron luego de hacerse viral el audio en el que se la oía decir que había venido a Buenos Aires a separarse legalmente de su marido.

"No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ´la mujer de´, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie", escribió Wan en la red del pajarito, dejando en claro que es una mujer empoderada con recursos propios.

Y Wanda remató: “Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa". Sin embargo, una persona la picanteó con un comentario al hueso.

"Esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas", le escribieron, en referencia a sus matrimonios con Maxi López y el jugador del PSG, los papas de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Atenta al comentario, la rubia optó por responder y defenderse de esta acusación de convenida y apelar a lo que supo construir en el último tiempo, Wanda Cosmetics, más allá de su rol como manager de Icardi.

"Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros", aclaró la hermana de Zaira, quien se fue del país perseguida por los noteros, en medio de un nuevo escándalo y dejando una misteriosa frase cuando le preguntaron si seguía enamorada: “Después hablamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig