Nazarena Vélez trató de roba hombres a Laurita Fernández y la comparó con la China Suárez – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez explotó contra Laurita Fernández y la trató de roba novios: "Se portó como la China con..."

En LAM, la actriz recordó cuando su hija Barbie rompió con Fede Bal y no pudo contener su furibunda reflexión.
TEVE
TEVE

¿Cómo era, Mirtha? ¿"No soy rencorosa, soy memoriosa"? Pues disculpe, señora, pero Nazarena Vélez la contradijo en LAM y al recordar "las que pasó" su hija Barbie cuando rompió con Fede Bal y al poco tiempo lo vio blanquear con Laurita Fernández combinó un poco de "los dos pecados" y además de destrozar a la conductora la trató de "roba novios" y la puso en un plano de igualdad con la China Suárez.

Desde que el programa cambió de pantalla -se fue de Canal 13 y desembarcó en América- y de horario -abandonó los mediodías para instalarse en la noche- Nazarena Vélez se transformó en una de las nuevas panelistas de LAM, el ciclo que conduce Angel de Brito. No es ni la más picante a la hora de las opiniones ni la más dispuesta al momento de las primicias, pero cuando le tocan a sus hijos...agarrate.

A la vuelta de una simpática nota que le hicieron a Laurita Fernández, que parece haber abandonado su faceta de bailarina para consagrarse definitivamente como conductora televisiva y como actriz de teatro, la que no estaba sonriente ni tranquila era, precisamente, ella. De Brito hizo una ronda entre sus chicas para ver qué les había parecido la entrevista y se encontró con una contundente respuesta de Naza.

"No tengo nada para decir, no hay nada que me interese menos que esta nota", le dijo y lo dejó medio pasmado. Pero Fernanda Iglesias, flamante integrante del grupo de "Angelitas", quiso saber más y le preguntó de dónde venía esa indiferencia. "No le guardo rencor. Ella me no me cae bien. No me cae bien, qué querés que te diga" le confesó Naza.

"Sin ninguna duda que el que le falló a Barbie fue Fede", le aceptó Vélez a Yanina Latorre, quien regresó al panel luego de sus largas vacaciones invernales. Pero enseguida volvió a la carga contra Laurita. "Si vamos a juzgar a la China y a todas las mujeres con la misma vara, bueno...". Sgundos después fue contundente al responder que "sin ningún lugar a duda" cuando Angel le preguntó si consideraba que Laurita había obrado con Barbie igual que la China con Wanda.

Mientras Yanina Latorre gritaba "noooo", Nazarena se mantuvo firme. "Con Barbie se portó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si nosotras estamos acá y somos todas compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía y después vengo y te abrazo...bueno, qué se yo. Igual le terminó haciendo un favor eh... Eran compañeras de teatro, se iban a comer siempre juntas. No era simplemente el Bailando. Barbie debe estar bordó escuchando esto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig