La confesión amorosa de Laurita Fernández a Cabré: “Fue la primera persona con la que pensé en…” – Revista Paparazzi

La confesión amorosa de Laurita Fernández a Cabré: “Fue la primera persona con la que pensé en…”

La conductora de Bienvenidos a Bordo dio detalles del romance que vivió junto al actor y los deseos que tenía de cara al futuro.
TEVE
TEVE

Por el momento cerrada a iniciar una nueva relación, Laurita Fernández habló de su situación sentimental en Agarrate Catalina, en donde remarcó que no tiene apuro en comenzar un romance y que lo que vivió junto a Nicolás Cabré fue especial, hasta llegó a pensar en tener hijos con él.

Centrada en su carrera como conductora y dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, la presentadora de Bienvenidos a Bordo confesó detalles de su noviazgo con el actor y cómo se llevan actualmente luego de casi un año de haberse separado de una manera polémica.

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos. Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, manifestó.

Y agregó: “Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada. La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron, se fueron".

A pesar de mantener un bajo perfil en los últimos tiempos, Laurita no se salvó de la polémica y fue acusada por una de las angelitas: "Ella se enojó, me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa Bienvenidos a Bordo. Me querían invitar pero ella dijo que no, claramente no me quiere, me pareció horrible igual. Se enojó por cosas que conté, eran unas pavadas y encima eran verdad, no era nada grave".

"Igual yo no haría eso con nadie, jamás. Una vez en una charla con Carmen conté que a mí me mandaban a cambiar de ropa cuando estás igual que otra conductora, pero no dije que es algo malo. Hay cosas que no las diría porque son muy íntimas, por eso no entiendo el enojo de Laura por semejante pavada", añadió.

Tras las declaraciones de la angelita, Laurita salió a contestarle, por lo que una vez más, la panelista de LAM acabó revelando detalles de su comportamiento: "Se hace la que habla por teléfono. Yo banco que no quiera contestar. En la cara no dice nada, pero por atrás se dedica a hablar y a levantar el teléfono. No está bueno. Porque en cámara es todo buena onda, no responde y por atrás dice las cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig