Las fotos de las vacaciones de Jimena Barón en Disney con su hijo Momo y su novio – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones de Jimena Barón en Disney con su hijo Momo y su novio

La cantante armó las valijas y partió rumbo al parque de diversiones más famoso del mundo con su heredero y también Matías Palleiro.
TEVE
TEVE

Armó las valijas, Jimena Barón cargó todos los bolsos con looks veraniegos para viajar al hemisferio norte para cumplir el sueño de su hijo Momo Morrison de conocer Disney, nada más y nada menos, ese parque de diversiones que apasiona a millones de visitantes por año.

Claro que la cantante no solo se subió al avión con el pequeño que trajo al mundo con Daniel Osvaldo, sino que también aprovechó la ocasión para compartir unos días de relax con su novio Matías Palleiro, con el que se animó a mostrarse juntos, lo que no sucede habitualmente.

En cuanto a las particularidades de esta aventura para Momo, Jimena afloró su honestidad para compartir en Instagram el método de cómo construyó la sorpresa con el pequeñín. "Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira", contó en el principio del relato. 

Para profundizar en el modo en que se encadenaron los hechos, Barón añadió "Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme... Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares". 

Para confirmar el sentimiento que la motorizó a planificar esta travesía increíble, la autora de La cobra escribió: "Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna".

Ya instalada en Orlando, Jimena se las ingenió para cargar de decenas de fotos y videos de esta recorrida en el parque, siempre con el protagonismo de Momo, aunque también de su pareja, que lució compinche con el pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig