Jimena Barón pasó su fórmula para cambiar y mejorar su cuerpo – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó cómo hizo para cambiar su físico: “Probé cosas que me lastimaron”

La actriz y cantante explicó por qué eligió mantener cierto tipo de conducta en la comida y entrenamiento.
TEVE
TEVE

La intérprete de La Cobra es dueña de una escultural figura que logró a base de dedicación y sacrificio. Y si bien mucho tiene que ver el cambio de alimentación que eligió llevar adelante desde hace varios años, la parte deportiva y sus entrenamientos diarios fueron de gran importancia a la hora de lograr el cuerpo que orgullosamente exhibe en las redes.

Como influencer y referente que se convirtió de un tiempo a esta parte para muchas mujeres, y tras recibir bastante consultas sobre qué tipo de gimnasia realiza y con qué frecuencia, Jimena Barón se tomó un tiempo para explicar y contar desde su experiencia lo que a ella le funcionó. 

“Paso a compartir mi felicidad de haber vuelto a pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida. Saliendo de los resultados estéticos, pilates es la disciplina que mejor me hace. La postura, la elongación, la fuerza muscular. Duermo mejor pero nunca jamás me lastimó, al revés, me mejoró y curó”, comenzó.

Y Barón siguió “De corazón, es mi ejercicio favorito hace más de 5 años. Me deja fuerte pero compacta. Yo voy 2 veces por semana religiosamente y lo combino con 2 veces de aeróbico, a veces 3, porque pilates no es aeróbico y, por ende, no es lo mejor para quemar. Yo necesito hacerlo porque tengo mucha energía y, empezando por el bocho, necesito ese cansancio físico para llegar a la noche”.

“Me hace sentir muy bien y mi sueño y descanso es espectacular. No duermo menos de 8 horas. Suelo hacer bici, cinta o me voy a caminar rápido (más de 10k) por los lagos chocha, escuchando música”, continuó Barón que pasó a hablar de la comida.

"Paso a compartr mi felicidad después de haber vuelto a pilates. Probé cosas que me lastimaron y frenaron el entrenamiento porque estaba dolorida", comentó la actriz.

El morfi, yo pienso que soy una Ferrari y que no puedo meterme cualquier cosa. Sería la nafta y, lejos de contar calorías o medir porciones como buenos alimentos que alimentan. Leo etiquetas, compro saludable y me cocino todos los días . chequeo que haya verdura cruda, cereal y proteínas en los platos. No sé cuanto peso pero mi gran cambio fue por entrenar y comer sano”, amplió Jimena.

Finalmente, la actriz y cantante remató: “Yo creo que al cuerpo hay que cuidarlo mucho, al fin y al cabo, nos va a acompañar hasta la muerte. Es lindo y fuerte y si lo cuidamos responde. No es solo un tema de estética”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig