El insólito canje que intentó Benjamín Vicuña para ahorrarse gastos de sus hijos – Revista Paparazzi

El insólito canje que intentó Benjamín Vicuña para ahorrarse gastos de sus hijos

El actor chileno reconoció que le encantaría conseguir un acuerdo publicitario para no pagar las escuelas de sus herederos.
TEVE
TEVE

El método del canje se erige en una herramienta poderosa para los famosos, porque les facilita una sinfín de posibilidades para conseguir servicios y productos de manera gratuita. En ese sentido, Benjamín Vicuña reveló el intercambio que le encantaría conseguir para ahorrar en los gastos de sus hijos.

El actor chileno charló con el Pelado López en el ciclo Juego Chino, y en ese contexto se animó a contar algunas de sus búsquedas de facilidades de su condición de visibilidad, de fama, y narró uno de sus anhelos y que se vinculan con los múltiples erogaciones que implican sus herederos.

El comunicador instaló el tema al consultarle: “¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?”. Así activó la primera confesión del ex de la China Suárez: “Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana”.

En ese contexto de absoluta honestidad, Benjamín reconoció que en otros puntos del planeta no prolifera este tipo de metodologías: “Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos…”.

López dio en la tecla al preguntarle específicamente sobre un rubro muy oneroso: “¿Los colegios no acceden?”. De ese modo, Vicuña reveló el canje más insólito que anhela fervientemente conseguir: “Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”. 

El Pelado añadió: “Eso es un error de marketing, porque tenés chicos divinos, educados todos, ¿dónde se formaron?”. Lo que provocó que el ex Pampita aclaró por las dudas sobre las instituciones educativas a las que van sus pequeños: “No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro”.

Y para concluir, Benjamín admitió que otro tipo de servicios le encantaría adquirir: “Supermercados, aviones, pasajes, obra social que está salada. Nos estamos multiplicando como gremlins, pero los buenos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig