¡De entrecasa! Las sensuales fotos de Laurita Fernández, al natural y con cara de dormida: “Recién me…” – Revista Paparazzi

¡De entrecasa! Las sensuales fotos de Laurita Fernández, al natural y con cara de dormida: “Recién me…”

La conductora abrió una ventana a su intimidad y compartió imágenes muy cotidianas.
LOOKS
LOOKS

Laurita Fernández es de aquellas famosas que suelen mostrar sus "dos caras". Una para la televisión y el espectáculo, con sus labios siempre maquillados, usualmente de rojo o de tonos subidos. Otra, en su cotidianidad, muy distinta, a cara lavada, sin una gota de make up.

Laurita es divina con cualquiera de sus looks y eso claramente está fuera de duda. Y, una vez más, la conductora de Bienvenidos a bordo dejó una muestra de su personalidad, simpatía, inteligencia y belleza en sus historias de Instagram.

A la rubia se la vio muy dormida en unas fotos que compartió en las últimas horas, para mostrar el enorme espejo de su casa de country, que armó y decoró a puro canje y mención, demostrando que en este tipo de acuerdos comerciales es una reina total.

“Recién me levanto, sí”, escribió la ex de Nicolás Cabré al pie de dos fotos en las que se luce como cualquier hija del vecino al despertar: con una comodísima remera bien suelta, con el pelo suelto y despeinado, y descalza.

Por estos días, la actriz enfrentó rumores de romance con Hernán Drago, su compañero en el programa de juegos de El Trece que vine de separarse de Verónica Paschiero, quien opinó sobre esta posible relación. El modelo, como siempre y fiel a su estilo, se refirió a la versión de manera vaga.

Laurita es una muy linda persona, tanto estéticamente como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara con todo el equipo que vamos a hacer el programa”, dijo Drago, sin confirmar ni negar nada.

“Yo estoy abierto al amor, estoy dejándome fluir. Igual, no me gusta solo una cara o un cuerpo bonito, necesito otra cosa”, aseguró el morocho, tras coincidir con Lauri en un viaje a Salta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig