Hernán Drago enfrentó los rumores que lo unen a Laurita Fernández tras su viaje a Salta – Revista Paparazzi

Hernán Drago enfrentó los rumores que lo unen a Laurita Fernández tras su viaje a Salta

En Socios del Espectáculo afirmaron que “él no quiere ponerle título”.
Sin categoría
Sin categoría

Hace algún tiempo surgió el rumor de que Hernán Drago y Laurita Fernández estaban comenzado una relación amorosa que se habría despertado luego de compartir piso en el programa Bienvenidos a bordo.

Hace casi una semana, ambos compartieron una historia en un lugar que llamó la atención. Esto es porque ambos se encontraban en “Salta” y compartieron una imagen del mismo mate. Los protagonistas fueron descubiertos por Juariu que se dio cuenta de la situación y la hizo pública.

El modelo salió a desmentir que estaba con la bailarina y expresó que fue pura “casualidad”. En el programa Socios del Espectáculo el conductor Adrián Pallares lanzó una fuerte confesión: “Es un negador compulsivo que no confirma nada. ¿Qué hacían los dos en Salta?”.

En este sentido, Lussich agregó: “Algún motivo los unió, él dice que le gusta la conversación” y Mariana Brey remató: “Él no quiere ponerle título a las relaciones”.

Cabe destacar que en una entrevista que le hicieron a Hernán el mismo expuso: “Laurita es una muy linda persona, tanto estéticamente como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara con todo el equipo que vamos a hacer el programa”.

De esta manera no confirmó nada, pero tampoco lo negó. Es más, concluyó diciendo: “Yo estoy abierto al amor, estoy dejándome fluir. Igual, no me gusta solo una cara o un cuerpo bonito, necesito otra cosa. No me gusta la cosa rápida de las redes sociales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig