Revelan por qué a Nico Occhiato le dicen «El Lanzallamas»: «Encara a mujeres casadas en…» – Revista Paparazzi

Revelan por qué a Nico Occhiato le dicen "El Lanzallamas": "Encara a mujeres casadas en..."

Al conductor le descubrieron un par de likes y lo mandaron al frente.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato está en su mejor momento. La está rompiendo en lo laboral y al parecer, ahora que está soltero mueve mucho en las redes sociales. Este martes, en "Socios del espectáculo" le descubrieron varios likes en distintas famosas y lo mandaron al frente con un divertido sobrenombre.

El conductor de "Nadie Dice Nada", fue deschavado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en una de las bombas de Socios del Espectáculo. Según trascendió, habría recibido las cargadas de su entorno por mandarles likes a Zaira Nara, Emilia Mernes, Agus Pupich y Eva Bargiela.

Sin embargo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mandaron al frente a Occhiato con el sorprendente comportamiento que el conductor tendría en sus redes sociales. "Este se cree el nuevo Rodrigo De Paul", indicó Lussich y Pallares agregó: "Él es galán, está soltero con lo cual está en todo su derecho".

"Le dicen El Lanzallamas porque él no para de tirarle fueguitos en Instagram a chicas del medio, por eso le dicen el nuevo De Paul. Algunas no son solteras pero en general sí. Pero igual un fueguito no se le niega a nadie...", explicó el conductor.

Luego, Lussich contó a quienes le manda reacciones en Instagram el conductor de "Nadie dice nada": "A Camila Cavallo, a Zaira Nara, a Eva Bargiela y a Emilia Mernes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig