Yanina Latorre aseguró que jamás trabajaría con Pamela David y dio un particular motivo: “Me deprime más que…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre aseguró que jamás trabajaría con Pamela David y dio un particular motivo: “Me deprime más que...”

La panelista de Los Angeles de la mañana volvió a disparar con misil pesado contra la conductora de América.
TEVE
TEVE

Si bien antes de que se estrene La ruleta de tu vida Yanina Latorre había prometido ver el programa antes de opinar sobre el formato y el rol de Pamela David como conductora, finalmente y tras operarse de la vista, la angelita se tomó su tiempo, vio el ciclo e hizo su devolución en las redes sociales.

Fue entonces que la verborrágica panelista de LAM no tuvo filtros a la hora de decir lo que pensaba de Pamela David y disparó: “Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción”.

Y siguiendo con su descargo continuó: “A esto hay que buscarle la diversión y emoción. No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani. ¡Me deprime tanto!”. Hablemos igual de lo bella que está. Porque es hermosa Pamela, pero… . Amor, ¡qué mierda!”.

"De las personas que están al aire no trabajaría con Pamela David. Me deprime más que Albertico", reconoció la angelita.

Si hay alguien que va al frente y no teme el decir lo que piensa es Yanina. Y en este caso, no es la primera vez que despotrica contra la mujer de Daniel Vila ya que cuando estaba en Pamela a la tarde también salió a matarla por la manera en que llevaba adelante las entrevistas.

Y como no hay dos sin tres, al menos eso dicen, Latorre volvió a referirse a David en sus redes sociales. En realidad, fue mediante el juego de preguntas y respuestas donde, luego de que un seguidor le preguntara con qué famoso no trabajaría, la angelita señaló a la conductora de América.

UF, una lista larga. De las que están al aire no trabajaría con Pamela David. Me deprime más que Albertico”, fue la respuesta que escribió Yanina quien ya ha dejado más que claro que no es que solo no le agradó el formato del programa de juegos sino que no le gusta para nada David.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig