Yanina Latorre se burló del romance de Mariano Martínez y Luciana Salazar y fulminó al actor: “El me…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se burló del romance de Mariano Martínez y Luciana Salazar y fulminó al actor: “El me...”

La angelita dejó en claro lo que piensa del posible nuevo galán de Lulipop.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras todos los ojos estaban ocupados en la supuesta vuelta a las aventuras amatorias de Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, luego del evento de apertura de un local, parece que el verdadero romance “bomba” pasaba por otro lado.

Así lo anunció Marcelo Polino, que jura y perjura que el match más hot de la farándula hoy está conformado por la mediática rubia platinada, sí, pero con un caballero que supo arrancar suspiros en su pasado de galán barrial de Polka: nada menos que Mariano Martínez.

Sobre ese encuentro con el chileno (que habría sido una pantalla) se debatía en LAM cuando Yanina Latorre no sólo ninguneó a la nueva posible parejita de una manera muy burlona, sino que terminó matando al pobre Mariano, que bastante bullying recibió desde que empezó a bailotear coreos en Tik Tok.

“Ella se hacía la interesante; la nota arrancó y ella empezó: ´que no se sepa todo lo que pasó anoche…”, dijo Latorre, sobre la actitud misteriosa y enigmática de Lulipop, cuando Angel de Brito intervino: “Igual, Luciana le está dando a otro…”.

Ninguneando la noticia que se le habría escapado ante sus ojos, Yanina siguió: “Marcelo Polino me lo tiró en la cara, pero a mí no se me había ocurrido porque, para mí, Mariano Martínez tampoco es tan importante…”.

“Después, pensé que esas historias que ella está haciendo son para Mariano Martínez, que tampoco es que… ya está, quedaron calientes después de frotarse…”, agregó la rubia, a cuenta de las últimas apariciones de los dos en la pista de La Academia.

“Bueno, es un lindo romance. ¡Sabés los tik toks que van a hacer juntos! ¡Un disco pueden grabar! Los dos son cantantes…”, opinó Ángel, irónico, mientras las risas estallaban en el estudio. Y Maite Peñoñori agregó: “Él está en la misma de Mauro Caiazza, que se pone a entrenar y se mete a la pileta helada”.

Sin poder ocultar lo que le provoca las curiosas actitudes y hábitos de Martínez, Yanina Latorre cerró el bloque con un tremendo comentario sobre el actor, que claramente para ella no califica: “Me deprime mucho” ¡Me re deprime!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig