¡Sacada! Juana Viale estalló de furia tras volver de Europa: “¡Son un desastre! Me robaron un…” – Revista Paparazzi

¡Sacada! Juana Viale estalló de furia tras volver de Europa: “¡Son un desastre! Me robaron un...”

La actriz regresó a la Argentina sumida en la más profunda indignación. ¿Qué le pasó?
TEVE
TEVE

Aunque a primera vista la vida de Juana Viale y su familia parezca un sueño para muchos, dado el excelente pasar económico que les permite disfrutar de vacaciones espectaculares y vivir experiencias únicas, no todo es perfecto.

Así lo dejó en claro Juana al hacer catarsis en Twitter y descargarse por el pésimo servicio que padeció por parte de la aerolínea que la trajo de regreso de su viaje por Europa, donde pasó varios días con su hija Ámbar a puro sol y playa. Pero el relax se le fue al demonio en unos pocos días...

Luego de mostrar en sus redes algunas de las postales más lindas de las Islas Baleares y del verano europeo, Juanita hizo gala de su carácter vehemente, el mismo que llevó a su abuela Mirtha a insultar con su emblemático “mierda carajo” a todo el mundo, cuando las luces se apagaron en el estudio.

¿Qué le pasó a la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí? Literalmente, le salió todo mal con una reconocida compañía aérea y no se calló nada. “Quiero expresar mi enojo hacia Iberia. ¡Son un desastre!”, exclamó en la red social del pajarito.

“Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas (sic) y con faltantes”, agregó la artista, tan furiosa que llegó a inventar nuevos términos para describir su bronca.

Finalmente, Juana se quejó, indignada con el pésimo servicio de la aerolínea española, la única mancha en su estadía perfecta: “Más de 16 veces me comuniqué con la empresa…”. ¡Así, no!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig