El video revelador que confirma que María Becerra está de novia con Rei, el ex de Cazzu – Revista Paparazzi

El video revelador que confirma que María Becerra está de novia con Rei, el ex de Cazzu

Encontraron a la Nena de Argentina con su nueva pareja y ya no hay dudas del romance.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas semanas, un nuevo escándalo nació en la escena de la música urbana. Según informaron en Mañanísima, María Becerra ya había encontrado un amor para dejar bien atrás a Rusherking. El detalle, no menor, es que se decía que la cantante estaba saliendo con el ex de su amiga Cazzu.

Becerra fue vinculada sentimentalmente con Rei, un músico de 24 años. Sin embargo, hasta las últimas horas la versión no había sido confirmada por ellos. Pero todo cambió cuando María subió una foto de dos manos entrelazadas, rodeadas de corazones.

De inmediato, en las redes empezaron a analizar la mano masculina, como Juariu, que se puso a investigar y a cotejar venas, puños de camperas y demás detalles en el perfil de Instagram del chico, que se llama Julián Reininger.

Y las dudas se disiparon al aparecer un video en Tik Tok en el que se divisaba a Becerra con un grupo de personas, Rei incluido, en una plaza. En ese momento, quedó claro que el dueño de esa mano que amorosamente compartió María, era la de su novio.

Aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto, el posteo de la cantante, que hizo lo imposible para no cruzarse con la China Suárez en un show, y este video revelador parece material suficiente para dar por cierta esta historia de amor que anticipó Estefi Berardi en el ciclo de Ciudad Magazine.

Al parecer, los chicos se habían mostrado muy mimosos en una fiesta en Olavarría en la que no lograron pasar inadvertidos. “La que está enojada es Cazzu, que era amiga de María Becerra y cuando se enteró puso el grito en el cielo porque ella salió con Rei. Esto es una icardeada, es un escándalo", dijo la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig