Nicole Neumann habló de los celos que le despierta Sole Solaro por ser ex de Manu Urcera, su novio – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Nicole Neumann ante las versiones de celos por la relación de su novio y Soledad Solaro

La jurado de Los 8 escalones publicó un llamativo posteo con su ex colega de pasarelas.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neunann le respondió a los rumores que indican que está celosa de Soledad Solaro, su compañera de trabajo de tantos años, quien fue pareja de su actual novio, Manu Ucera. "Risas y más risa con Soledad" aclaró la ex de Poroto Cubero.

“Este fin de semana se encontraron en San Juan. El se encontró con la ex, y la actual de él no se le despega”, aseguró Mariana Brey en Socios del espectáculo, el ciclo matutino de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

"Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron”, compartió la periodista al aire.

Ante estas versiones que se conocieron en tevé, Nicole aprovechó su travesía en auto para ir a buscar a las distintas actividades que hacen después del colegio, e hizo una videollamada con su ex compañera de pasarela.

Neumann capturó el momento virtual y lo compartió en su historial de Instagram para responder a las especulaciones que hablaron de la "bronca" que le generó a ella que su novio se haya reencontrado con una de sus ex parejas.

SOLE SOLARO COMPARTIÓ UN EVENTO DEPORTIVO CON SU EX, MANU UCERA

"Risas y más risas con Soledad Solaro", publicó la modelo, en su cuenta oficial. Y su colega de la moda no se quedó atrás y le respondió, con humor. "Jajaja te amo jajaja".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig