El enojo de Nicole Neumann con Manu Urcera, su novio, al verlo cerca de una famosa modelo – Revista Paparazzi

El enojo de Nicole Neumann con Manu Urcera, su novio, al verlo cerca de una famosa modelo

Lo contaron en Socios, el programa de chismes de canal 13. La rubia lo tiene cortito al piloto de TC.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann no puede vivir en paz. Sea la razón que sea, la rubia tiene que andar preocupada por la vida. Sino es por Fabián Cubero, Mica Viciconte o su hijo Luca, ahora lo que la tiene a maltraer a la rubia es Manu Urcera, su novio.

Sí, así como lo leyó: la rubia explotó este fin de semana en San Juan, después de algo que pasó en una carrera que juntó a los mejores de nuestro país y que terminó ganando el piloto nacido en Neuquén.

¿Por qué tanta bronca? La razón es sencilla: Nicole no se bancó el gesto buena onda de Urcera con una famosa modelo. Y que además fue su ex. Sí, el corredor de Turismo Carretera salió con Soledad Solaro, quien hace varios años es notera en las carreras.

Todo esto lo contaron en Socios, el programa de chismes de las mañanas de Canal 13. Y la que llevó la “onda” fue Mariana Brey, siempre muy picante en sus dichos.

"Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega", dijo Brey, quien afirmó que lo de Urcera y Solaro fue hace siete años y lo mantuvieron bajo siete llaves. ¡Pero Nicole se habría enterado!

"Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron", agregó.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se pudo ver un gesto toquetón de Urcera, dejando bien en claro que él se movió por esas zonas. "Ahí hay confianza", confirmó Mariana Brey.

Toda esa movida no le gustó nada a Nickita, quien puertas adentro habría pedido explicaciones. ¡Qué drama!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig