Luis Ventura reveló que «le hacía» Maxi López a Wanda Nara para separarse: «Llevaba chicas a…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló que "le hacía" Maxi López a Wanda Nara para separarse: "Llevaba chicas a..."

El periodista contó lo que que generó la bronca de la mediática y que la separó del ex jugador del fútbol.
TEVE
TEVE

Luis Ventura contó lo que vivió Wanda Nara durante su época de casada con Maxi López. El periodista aseguró que la mediática le confesó que el ex jugador de fútbol llevaba mujeres a la casa donde vivían.

"Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, reflexionó Diego Estévez, panelista del ciclo A la tarde, en voz alta.

“A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa!", lanzó Luis, sin filtro, sobre la información que le transmitió la propia Wanda.

"Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, continuó Ventura, contando lo que sucedía puertas adentro de la casa que compartían Nara con López porque eran un matrimonio.

"Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, sumó Luis,sobre los dichos que le transmitió la ahora empresaria.

Y Estévez tomó nuevamente la palabra y remató. “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”, sobre la reacción que tenía Wanda ante esas situaciones que no le gustaban nada. Todo muy normal, ¿Vieron?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig