Viviana Canosa rompió el silencio tras su salida de A24 – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje de Viviana Canosa con el que rompió el silencio tras su escandalosa salida de A24

La conductora se expresó a través de las redes sociales y se dirigió a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa renunció a su programa, Viviana con vos, en medio de un escándalo con los dueños del canal. La conductora aseguró que le censuraron un informe y que le bajaron invitados. Y ahora se expresó a través de las redes sociales y le envió un mensaje a sus seguidores. "Los quiero fuerte".

Minutos antes de salir al aire, la semana pasada, Viviana impuso su pensamiento y se negó a arrancar el vivo de A 24 lo que generó una verdadera revolución en la opinión pública y en el grupo directivo del canal.

Canosa aseguró que terminó su ciclo al frente del periodístico por "diferencias en la noción de libertad de expresión". A través de su cuenta oficial de twitter, expuso su pensamiento y sentir.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", destacó Viviana en el medio de comunicación virtual.

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", expuso Canosa, en la misma red, horas atrás

VIVIANA EXPUSO SU CONFLICTO CON EL CANAL

Y ahora Viviana rompió el silencio, tras el pico de rating que hizo su programa con imágenes de su silla vacía y el estudio de tevé esperándola y un compilado de videos donde la periodista habla de distintos políticos, de todos los partidos. "Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte", expresó la comunicadora.

EL MENSAJE DE CANOSA A CUATRO DIAS DE SU RENUNCIA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig