Rusherking explicó por qué les ocultó a sus padres que tenía un tumor: “Sabía que…” – Revista Paparazzi

Rusherking explicó por qué les ocultó a sus padres que tenía un tumor: “Sabía que…”

El artista santiagueño contó las razones por las que prefirió mantener al margen a Silvia y a Miguel en su momento más angustiante.
TEVE
TEVE

Ante una primera lectura, la vida de Rusherking parece el típico guión salido de una película de Hollywood: joven con un sueño deja su pueblo natal y se instala en la gran ciudad, de la noche a la mañana se hace famoso con su música y se enamora de la chica más linda.

Sin embargo, la realidad de Tomás Tobar es mucho más compleja, y así lo dejó en claro en la entrevista con Julio Leiva, para el ciclo Caja Negra, de Filo News. En esa charla mano a mano, el artista urbano contó que hace un tiempo debió operarse de un tumor en la garganta.

Me operé porque tenía un tumor en la garganta. Fue fuerte para mí, gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía”, recordó el novio de la China Suárez, que por estos días dijo que lo último que haría es hablar con Ángel de Brito y el periodista lo cruzó en Twitter.

Impactado al enterarse de que tenía que pasar por el quirófano y ante la incertidumbre total de qué pasaría después, Rusher contó que prefirió manejarse solo con Silvia, su representante y mano derecha, y no hacer partícipes a su mamá y a su papá de la angustiante previa.

“Me subí al auto con Silvia y no podíamos creerlo. Me decía: ´Tranquilo, Tomi, va a estar todo bien´”, empezó Rusher y explicó: “Yo nunca había tenido ninguna enfermedad, ni me había tenido que operar de nada”.

“Y no se lo quería contar a mi mamá porque sabía que se iba a tomar un micro desde allá para venir a estar acá conmigo, y no quería preocuparla”, señaló. El joven de 22 años dijo que se hizo todos los estudios correspondientes y recién habló con su mamá el día de la operación.

“Cuando llegó el día de la operación le dije: ´Mirá, mamá, me voy a operar, tengo esto, no te preocupes que estoy con Silvia´. Y me operé, salió todo bien, no era nada maligno y no pasó a mayores”, indicó.

Rusher la pasó muy mal: “Estaba muy preocupado porque no sabía lo que tenía. Tenía una bola en la garganta que no me permitía cantar. Justo estaba en una gira nacional y cantaba y me molestaba, estaba todo el tiempo con fiebre y resfrío, me afectaba en todo. Fue difícil”.

En julio, al presentarse en La Peña de Morfi, Tomás habló de aquellos duros primeros meses en Buenos Aires, lejos de su familia, cuando encontró un gran apoyo y red de contención al conocer a su manager, que se llama como su mamá, y sus amigos.

"Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer. No le podía decir 'no tengo nada', porque me llevaba de los pelos a Santiago", contó en aquella oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig