La respuesta sin filtro de la China Suárez cuando le preguntaron si está enamorada de Rusherking – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de la China Suárez cuando le preguntaron si está enamorada de Rusherking

La cantante y actriz rompió el silencio en medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Rusherking atraviesan un gran presente muy enamorados. Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, por no poder superar el episodio que ocurrió con la actriz de ATAV en París, la ex de Benjamín Vicuña le grita al mundo que no le entra más felicidad en el cuerpo.

El romance entre la madre de Rufina Cabré y el ex de María Becerra inició hace tiempo, pero pasaron meses para que recién lo blanquearan. Fue el cantante de "Ya no me extrañas" el primero en hablar del tema. Invitado a PH: Podemos Hablar, Rusherking confesó su amor.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien", expresó.

Tiempo después reveló la historia detrás de su famosa frase cuando le consultaron por la China: "Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble".

"Y dije 'me fui mundial'. Era algo que no pensaba que me podía pasar. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí. Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando", reveló.

Ahora bien, la China Suárez se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales. Y en medio del escándalo con Wanda, charló con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Fue entonces que le preguntaron si estaba enamorada del joven trapero. Segura y sincera, la cantante confesó: "Muy".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig