La feroz desmentida a Ova Sabatini en su pelea con su hermana Gabriela: «El entorno de ella no dice lo mismo» – Revista Paparazzi

La feroz desmentida a Ova Sabatini en su pelea con su hermana Gabriela: "El entorno de ella no dice lo mismo"

Continúa la polémica entre los hermanos Sabatini, y Yanina Latorre dio más detalles.
TEVE
TEVE

Se rumoreaba que los hermanos Sabatini se peleaban por la herencia familiar, después de la muerte de Beatriz Garofalo, su madre, que sufrió de problemas respiratorios, recordemos que fue internada por Covid el año 2020.

Todo esto vuelve a la luz debido a un comentario de Yanina Latorre en la programación de LAM de “El entorno de Gaby no dice lo mismo que Ova”.

Al dejar la herencia los hermanos tuvieron desacuerdos con la parte económica y Ova Sabatini rompió el silencio negando de que tenía problemas con Gabriela, en ese momento declaró: “Para nada estoy distanciado de mi hermana. Nunca podría. La amo y eso nunca va a pasar”.

Pero lejos de pasar en desapercibido la pelea entre los hermanos, sucedió que la esposa de Ova, Catherine Fulop la había dejado de seguir en las redes sociales a su cuñada, esto lo descubrieron los fans de la venezolana y sus hijas también decidieron dar el mismo paso que la madre.

Varios especularon que la actriz venezolana había tenido una cruza con la tenista sobre la herencia que les había dejado Beatriz Garófalo. Sin embargo, Catherine salió a desmentir ese rumor diciendo:

“Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”, comentó en diálogo con Teleshow.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig