Adrián Suar blanqueó por qué tiene mejor relación con Griselda Siciliani que con Araceli González – Revista Paparazzi

Adrián Suar blanqueó por qué tiene mejor relación con Griselda Siciliani que con Araceli González

El actor habló de las madres de sus hijos, Tomás y Margarita, y no pudo evitar comparar cómo se lleva con cada una.
TEVE
TEVE

El 11 de agosto es el día en el que se estrena la nueva película de Adrián Suar, 30 noches con mi ex, coprotagonizada por Pilar Gamboa. Un proyecto en el que Suar se prueba como director y que ahonda en un terreno en el que el actor tiene mucha experiencia: qué pasa cuando las relaciones amorosas se terminan.

Es que la vida y los amores llevaron al actor y productor a contar con dos mujeres muy fuertes en la categoría "ex pareja": Araceli González, mamá de Tomás “Toto” Kirzner, y Griselda Siciliani, con quien tuvo a Margarita, hoy de 10 años.

Al margen de la conflictiva separación que Suar tuvo con Araceli, con un epílogo del matrimonio en la que se solapó el romance con Siciliani, la figura de El Trece dejó en claro mantiene una relación mucho más fluida con su última pareja.

Así lo dijo Suar en diálogo con Teleshow, al subir a Siciliani a un pedestal: “Con Griselda me llevo fantásticamente bien, porque es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri”.

“Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide”, aseguró Suar, que se definió como un “papá presente”. “Y espero ser un padre que deja una marca positiva, porque podés estar presente, pero dejar una marca negativa. Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede”, agregó.

“Trato de acompañarlos. Trato de darles libertad para que también empiecen a tener autonomía, sobre todo Tomás, que es más grande”, expresó, y contó que a su hija menor también seguirá sus pasos y los de la mamá, tal como lo dejó ver en algunos videos donde la nena se luce bailando.

“Le gusta mucho lo artístico, bailar, cantar. Baila todo el día, es una crack total. Y después veremos. Ella tiene mucha personalidad, mucha autonomía. Y en principio lo que expresa es va en busca de eso lo que quiere”, cerró, sin dar más detalles de cómo se lleva con Araceli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig