Benjamín Vicuña "Icardeó" a Manguera Valenzuela con su última novia – Revista Paparazzi

Aseguran que Benjamín Vicuña "icardeó" a Manguera Valenzuela y tuvo un romance con una de sus ex

El actor mantuvo un romance con Maite orsini, ex de Manguera, su íntimo amigo y socio.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña mantuvo un romance con Maite Orsini, quien fue pareja de Gonzalo Manguera Valenzuela, su amigo íntimo y socio comercial en varios negocios.

En Chile, país donde los dos actores son oriundos, aseguran que Benjamín, el ex de Pampita y de la China Suárez, estuvo " a los besos" con Maite hasta un mes antes de que arranque su relación con Gonzalo, ex de Juanita Viale.

Adriana Barrientos, una ex vedette trasandina, contó. "Vi a Vicuña y a Maite es un restaurant, fumando y a los besos. Quizá hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas", lanzó la figura de la tevé local, dando a entender que Benjamín podría estar engañando, incluso, a Eli Sulichín.

Maite y Valenzuela estuvieron diez meses juntos pero la relación se terminó por desencuentros en sus agendas laborales y porque Manguera se quería venir a instalar en Argentina, algo que efectivamente hizo.

Gonzalo quería estar cerca de sus dos hijos, Silvestre y Alí, y decidió irse de su tierra natal e instalarse acá un largo tiempo. Y ahora es, justamente, mientras graba la serie que recreará la vida de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, que se enamoraron con Celeste Cid.

VICUÑA Y VALENZUELA SON AMIGOS HACE MUCHOS AÑOS

"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”, remataron, desde el país hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig