Flor de la V destrozó a Wanda Nara por su falso divorcio de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Flor de la V destrozó a Wanda Nara por su falso divorcio de Mauro Icardi

La conductora de Intrusos apuntó contra la polémica empresaria luego de confirmar que nunca tuvo intenciones de separarse de su pareja.
TEVE
TEVE

Lo que parecía ser el escándalo del año, terminó siendo una jugada publicitaria de Wanda Nara para mantenerse viva en la farándula, quizás si solo hubiera sido un rumor de algún periodista habría sido distinto, pero con la filtración del audio, todo indicaba que su romance con Mauro Icardi acabaría.

Tras confirmar que en ningún momento tuvieron las intenciones de separarse, muchos pertenecientes al mundo del espectáculo salieron a hablar sobre el tema, una de ellas fue Flor de la V, quien liquidó a la modelo por todo el show que montó en los últimos días.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escuchó a la empresaria decir a su empleada.

El viaje con el hombre del PSG parece ser la reconciliación entre ambos, pero para dejar en claro las cosas, Nara se descargó en Twitter“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

Luego de leer lo que escribió Wanda, la conductora de Intrusos apuntó: “Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…! Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”.

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, a pesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente. Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas. ¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró.

Anteriormente Flor de la V defendió a Wanda por los ataques que recibió la empresaria de su cuerpo: "¡Esto es violencia contra las mujeres! Es violencia estética. Ayer me pasó algo particular con esta foto. Me llegaba de todos lados y me pareció de una violencia inusitada. ¿Qué estamos viendo? Una mujer, simple".

"Hice un testeo en mis redes. Veo lo que puso Wanda en su Instagram y lo pongo en mi perfil para ver qué opinaban las personas. Lo primero que decían era que no se habla de los cuerpos ajenos: algo con lo que estoy de acuerdo. Otros comentaban que ella usa mucho Photoshop. Y muchos hablaban de la celulitis, de su cuerpo, de su peso", señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig