El mensaje de Flor de la V a Lizy Tagliani tras contar sus deseos de ser madre – Revista Paparazzi

El mensaje de Flor de la V a Lizy Tagliani tras contar sus deseos de ser madre

La conductora emocionada le dedicó unas palabras.
TEVE
TEVE

En el programa PH, Podemos Hablar que conduce todos los sábados Andy Kusnetzoff se vivió un momento muy emotivo en donde Lizy Tagliani confesó un dedo profundo de ser madre. El comentario generó grandes repercusiones y muchas personas en redes sociales le dieron su apoyo a la conductora expresandole que tiene que serlo.

Después de lo ocurrido, quien se solidarizó con la estrella de Telefé fue Florencia de la V que le dedicó un sentido mensaje en Intrusos, teniendo en cuenta que ella pudo ser madre: “Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad".

Asimismo, continuó: “Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, dejando entrever que hay que dejar atrás todos los perjuicios y ataduras que pueden cruzarte por la cabeza.

Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, concluyó.

Cabe destacar que Flor enfrentó en su momento una situación similar y es por eso que quiso aclarar que no es nada fácil o que vivió: “Algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto” y reiteró: “El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”.

Lizy emocionó con su sueño de ser mamá y también muchas figuras del espectáculo le enviaron un comentario para que ella se sienta querida y para que avance con su deseo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig