Flor de la V explotó tras ver las fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza y dijo lo que sintió – Revista Paparazzi

Flor de la V explotó tras ver las fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza y dijo lo que sintió

La conductora de Intrusos se animó a hablar sobre los cuestionamientos que recibió la rubia durante sus vacaciones en Ibiza.
TEVE
TEVE

Las famosas últimamente se han unido para defender el ataque que han recibido por sus cuerpos naturales, es decir sin utilizar Photoshop en las fotos que comparten en redes sociales. Todo comenzó por lo que subió Wanda Nara en su Instagram mientras vacacionaba con su hermana en Europa.

Tras verse las imágenes de la rubia, las críticas no tardaron en llegar por parte de los usuarios, por lo que tuvo que realizar un descargo: "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas. Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables".

"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así", afirmó Wanda Nara.

"Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis, como todas tenemos, también acné, y, en el verano, raíces porque descanso de la tintura. Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", concluyó.

Ante esto, Flor de la V salió en defensa de Wanda Nara: "¡Esto es violencia contra las mujeres! Es violencia estética. Ayer me pasó algo particular con esta foto. Me llegaba de todos lados y me pareció de una violencia inusitada. ¿Qué estamos viendo? Una mujer, simple".

"Hice un testeo en mis redes. Veo lo que puso Wanda en su Instagram y lo pongo en mi perfil para ver qué opinaban las personas. Lo primero que decían era que no se habla de los cuerpos ajenos: algo con lo que estoy de acuerdo. Otros comentaban que ella usa mucho Photoshop. Y muchos hablaban de la celulitis, de su cuerpo, de su peso", señaló.

"Como celebrity, uno vende una fantasía. Esto tiene que ver con eso. La crítica o el acento lo deberíamos poner en los medios de comunicación. ¿Por qué nos seguimos sometiendo a la presión de vernos flacas?", cerró Flor de la V en su defensa a las fotos al natural de Wanda Nara.

Aunque distinto al pensamiento de la conductora de Intrusos, Paula Varela liquidó a la hermana de Zaira por su descargo: “Ella nos exige como usuarios nos pone en un lugar como de tontos, cuando en realidad crítica algo que ella vende. No le creo nada esto de coman pizza, no me importa el cuerpo, no le creo.  Le re contra importa y ahora como le sirvió porque la critican lo aprovechó a su favor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig