Canta conmigo ahora: la fuerte historia de Paloma Angione, la participante de 18 años que logró el mayor puntaje – Revista Paparazzi

La fuerte historia de Paloma Angione, la participante de 18 años que logró el mayor puntaje en Canta conmigo: "Mi papá..."

Nacida en Baradero, la joven cantó Marinero de Luces, de Isabel Pantoja, y hasta hizo lagrimear a Marcelo Tinelli. Sumó 97 puntos y se ganó el corazón de todos.
TEVE
TEVE

Maneja el escenario, el micrófono, la cámara, la relación con la gente y su garganta como si fuera una veterana, una consagrada, una mujer que transitó escenarios durante décadas, pero apenas tiene 18 años. Paloma Angione sorprendió al presentarse en Canta Conmigo Ahora y logró el puntaje más alto entre todos los participantes que se vieron hasta el momento. Aunque es una jovencita, suena como la voz de la experiencia.

Nacida en Bragado, sonriente, fresca, desenvuelta y decidida, Paloma "hizo volar" a 97 de los 100 jurados (el casi inquebrantable Alejandro Paker fue uno de los tres que se mantuvo en su silla) al intepretar "Marinero de Luces", la canción de José Luis Perales que hizo famosa a Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri, su marido, fallecido luego de recibir una cornada en una corrida de toros.

"En un barco velero cargado de sueños" arranca la canción, una frase que han devuelto a los primeros planos de la tele argentina Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que la cantan todo el tiempo en Socios del espectáculo. El vozarrón de Paloma llenó de fulgor la gigantesca escenografía del realitie del 13 y no sólo hizo levantar a casi todos los evaluadores. Además, provocó que Marcelo Tinelli se emocionara apenas la escuchó. "Uhh, pero qué bien canta", dijo el conductor antes de quebrarse.

Paloma "clasificó" para las finales del realitie, aunque todavía nadie sabe cómo será la definición del certamen. Ni tampoco cuándo ocurrirá: se dice que depende del rating. Si el piso de 10 puntos (dos dígitos) se estabiliza, el programa se estiraría más allá del mundial. Si los números no acompañan tanto y ese promedio es perforado, Canta conmigo ahora podría terminar en octubre. Como sea, Paloma se convirtió en la primera gran favorita a quedarse con el premio mayor o, por lo menos, a llegar muy lejos.

En una vista a Mañanisima, el programa de Carmen Barbieri, que no contó con ella por su operación en una de sus manos, Paloma contó una dura historia de vida. Fue cuando Pampito le preguntó qué significaba el llamativo collar que llevaba puesto. "Es mi papá. El falleció cuando yo tenía 9 años, y lo loco es que fue él que alguna vez me escuchó y le dijo a mi mamá que yo tenía buen oído y que le llevaran a algún lugar para que aprendiera, así que todo esto un poco se lo debo a él", contó.

"Lo llevó acá en la cadenita, siempre está conmigo. Entonces, cuando canto es como que me acompaña", aseguró Paloma, quien contó que "hace poquito terminé el secundario, y para ganarme mis primeros ingresos en Bragado empecé como cuidadora. Una abuela que cuido cumplía años, fui a la reunión, me dijo que esa era su canción preferida, le pedí permiso para cantarla y lo hizo, creo que salió bien, por eso me encantó cantarla en la tele y poder dedicársela". Lo dijo con la timidez y la ingenuidad de sus 18 años. Que los tiene, aunque por como se mueve y por como se expresa parezca mucho más grande.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig