Gastón Pellero, el participante de Canta Conmigo Ahora que hizo llorar al jurado – Revista Paparazzi

Gastón Pellero, el participante de Canta Conmigo Ahora que hizo llorar al jurado

Un concursante del programa de Marcelo Tinelli hizo que los jurados soltaran una lágrima debido a su dura historia de vida.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora en menos de un mes de vida, tiene historias interesantes y emotivas en la mayoría de los casos, desde personas que confesaron que murieron por dos horas y luego revivieron, hasta una concursante que tuvo dificultades durante la pandemia.

"Mi nombre es Gastón Pellero, tengo 45 años, soy de la ciudad de Zarate. Soy operario automotriz en una empresa que fabrica camionetas en la ciudad de Zarate, está radicada desde hace 25 años, yo hace 16 que estoy. Desde chico, en mi casa se escuchaba mucho folclore, tango, rock nacional, clásico, muchos gustos", confesó.

Y agregó: "Estoy acá por la simple razón de que me anoté, fui a la audición, creyeron que era el que arreglaba el aire acondicionado, pero no, iba a cantar y jamás me imaginé que iba a terminar acá, así que bueno, espero que vaya todo bien, igual para mí estar acá está bien y si mis hijos son felices, que son el motor de mi vida, ya está".

"Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos, que amo con el alma, con mi vida, son el motor que hace que yo funcione cada día y ellos están viviendo muy lejos, ojalá les llegue este abrazo directo. Es la primera vez en mi vida que hago esto, así que Canten Conmigo Ahora por favor", sumó.

Luego de su interpretación de Rata Blanca, que le valió 95% de aprobación y lo metió en el podio, hizo llorar y emocionar a varios de los jurados, para luego fundirse en un largo y más que sentido abrazo con Marcelo Tinelli, quien también soltó una lágrima por la historia de vida del participante.

"Hay muchas cosas que me impactaron, lo primero que me impactó fue cuando hablaste de tus hijos y que hace mucho que no los ves, seguramente van a escuchar esta canción, me pega mucho, más cuando uno ama tantos a sus hijos y no los puede ver, sufre y mucho", afirmó el conductor de Canta Conmigo Ahora.

"Bueno, yo no me levanté de la silla porque tus hijos están lejos, lo siento mucho, pero ya los vas a tener cerca, tranquilo, yo me levanté de la silla porque, aparte de tu afinación, el poder de tu voz me paró de la silla. No sé si quieres tener esto como profesión, pero aquí tienes un camino por recorrer, créeme que cantas muy bien, afinas muy bien y tu humildad traspasa cualquier corazón de acá", añadió el Puma Rodríguez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig